FútbolNoticias

No hay franelas de la Vinotinto

NoFranelas1

En Puerto La Cruz ya se siente la emoción del Venezuela-Ecuador, que se estará disputando en el Estadio José Antonio Anzoátegui a las 5:30 de la tarde.

Muchos fanáticos que dejaron las compras para último minuto se han encontrado con tiendas donde las camisetas de la Vinotinto se hallan agotadas. MF Sports, uno de estos establecimientos del Centro Comercial Plaza Mayor donde el periodista César Peña ha estado recogiendo impresiones previas al careo, luce en su entrada un cartel que alerta a los aficionados: “No hay franelas de la Vinotinto“.

Mairim Sevilla y Dariana López son las encargadas de atender en este espacio al público que con tristeza se ve sin la codiciada prenda. Sin embargo, ambas con la casaca de la selección, animan a sus clientes y aúpan a apoyar a Venezuela frente a Ecuador, en el primer cotejo de la segunda vuelta de las Eliminatorias a Brasil 2014.

Por: César De Pablos
Fotos: César Peña
LaVinotinto

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos