Copa VenezuelaCopasFútbolNoticias

Millán: “Vamos a buscar ser la sorpresa”

copa_venezuela_2013_ucv_caracas_millan_avsphotoreport_656x340

Para el UCV FC enfrentar al Caracas FC en la Copa Venezuela fue un evento de relevancia y el empate 0-0 obtenido en la ida de la segunda fase fue recibido como una buena recompensa.

“No éramos los favoritos para el partido, pero el empate nos sirve para la vuelta. Fue un partido difícil, tratamos por momentos de atacar el arco de Baroja, la pelota no quiso entrar. Nos vamos con un buen sabor a triunfo con este resultado”, comentó el mediocampista universitario Pedro Millán.

El ex jugador del Real Esppor, entre otros equipos, fue uno de los destacados en el elenco de segunda división, que ratificó su buen inicio de campaña: “Venimos con un buen trabajo en el torneo, esta vez intentamos aguantar el cero, contraatacar y marcar las que tuviésemos”.

“Estos partidos son una vitrina para los jugadores del equipo, no todos han podido jugar primera división. En la semana hablamos de que no hubiese presión, que se jugara con la humildad que nos caracteriza. Se le transmitió a los más jóvenes que este es un partido más”, continuó el número 10 de la UCV.

Con el empate, la decisión del clasificado a los octavos de final quedó para el compromiso de vuelta, el sábado 7 de septiembre: “Vamos a buscar ser la sorpresa, nadie nos daba con ese resultado, decían que nos iban a golear, que iba a ser fácil para el Caracas. Se la vamos a poner difícil y esperamos que los próximos 90 minutos se decidan de la mejor manera”.

Javier Rivera
Foto: AVS Photo Report
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos