Copa VenezuelaFútbolNoticias

“La final será a casa llena para revalidar el título”

images-stories-destacadas-ricardofinal-709x473

El equipo de Los Guerreros de la Montaña se clasificó por tercer año consecutivo a la final de Copa Venezuela, este logró es producto del trabajo sostenido que ha permitido a la institución arribar a sus 30 años de historia disputando entre los grandes del país un nuevo título.

“Luego de ajustado resultado en Valera frente a El Vigía, sabíamos que tendríamos que jugar un partido muy bueno para poder avanzar a la final, afortunadamente se nos dio, y los muchachos pudieron golear de visitante a un rival complicado que al igual que nosotros necesitaba avanzar” señaló Villarroel.

¿Cuál ha sido la clave del éxito del Trujillanos FC en los últimos años?

“Desde que asumimos el equipo cuando estaba en segunda división hasta los actuales momentos hemos logrado conjugar tres aspectos fundamentales: apoyo permanente del Gobernador del estado, Hugo Cabezas; continuidad en el cuerpo técnico y la base del plantel para construir a mediano y largo plazo; y el más importante de todos, apoyo de la fanaticada. Estos elementos han permitido que estemos disputando nuevamente una final de Copa Venezuela y que podamos soñar con levantarla por segundo año seguido”.

¿Qué se espera para esta final?

“Esta final tiene connotaciones muy especiales, primero porque vamos a defender el título obtenido el año pasado ante el Zamora. Así mismo enfrentaremos a un gran rival como lo es Mineros, lo que añade un sabor especial; y finalmente porque esta afición se acostumbra cada vez más a ver a su equipo ganar y disputar grandes cosas, por lo que sabemos desde ya que será una gran fiesta que esperamos, en honor a la justicia, nos toque cerrar en Valera, ya que los dos años anteriores debimos cerrar de visitantes”; para ello estaremos el miércoles 16 en Caracas, en la sede de la FVF a las 3pm para el sorteo que definirá las sedes de los partidos de ida y vuelta”.

¿Qué puede esperar la afición guerrera para este partido?

“Una gran fiesta, el fútbol es alegría, es pasión y así lo sabemos vivir en Trujillo, por lo que desde ya iniciamos los preparativos para poder disponer puntos de venta en diferentes partes del estado, de manera que la gente pueda adquirir con tiempo su entrada, habrán promociones, mucha seguridad, premios y en general un bonito espectáculo en el José Alberto Pérez, además la mayor de las motivaciones, ver a nuestros guerreros de la montaña luchar a casa llena para revalidar el título”

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos