FútbolNoticias

Juveniles del Real Esppor se alistan

PARRELLA-BARBOSA para la nota 656x340

Las categorías juveniles del Real ESPPOR Club entraron esta semana a la recta final de una pretemporada caracterizada por la intensidad y el entusiasmo de los baluartes que, durante la zafra 2011-2012, defenderán la doble corona merengue conseguida el pasado período.

Por un lado, la Sub 18, dirigida por Lino Parrella y Antonio Barbosa, dio muestras de la tan buscada cohesión grupal al vencer a sus similares de la Hermandad Gallega de Caracas con marcador de 7-0, la semana pasada. 

Aunque aún no se han concretado encuentros para la semana que apenas comienza, el Real ESPPOR promete mantener el alto ritmo de trabajo que lo ha caracterizado durante toda la pretemporada, hecho que les permite disfrutar hoy por hoy de un récord de una victoria (7-0 ante la Hermandad Gallega), un empate (1-1 ante el Caracas FC) y dos derrotas (1-0 ante la UCV y 1-2 ante el Centro Ítalo), mostrando una secuencia claramente ascendente en cuanto a producción goleadora y juego colectivo desde que se reintegraron a los entrenamientos.

De la misma manera se mantiene en acción la Sub 20 de Francesco Stífano y Alexis Chirinos, oncena que a pesar de no disputar partidos amistoso durante la pasada semana sí participó en choques de entrenamiento con la primera división del Real ESPPOR, sin abandonar las arduas rutinas de preparación física y táctica.

Así pues, las categorías Sub 18 y Sub 20 merengues, se mantienen a la espera del próximo 1 de octubre, fecha en la que se dé el pitazo inicial de la Serie Nacional 2011-2012 y cuando deban reeditar lo que durante el campeonato pasado fue un duelo caracterizado por la intensidad, la deportividad y las ansias de triunfo

Tomado de : Prensa Real ESPPOR Club.

 

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos