FútbolNoticiasOtros eventos

Gónzalez: “Esto apenas comienza”

trujillanos-leogonzalez656x340PTFC

Trujillanos está liderando el torneo Clausura 2013 con 11 unidades luego de 5 partidos jugados, con 3 ganados y 2 empatados.

Pedro Vera sigue recuperándose y  Los Guerreros de la Montaña quedaron bajo las riendas de Leo González, asistente técnico de Vera. “Seguimos en contacto con respecto a la progresión del equipo, siempre estamos buscando la vuelta para sacar adelante el proyecto que llevamos desde hace 4 años”.

El estratega Leo González de Trujillanos, conversó con Lavinotinto.com y esto fue lo que dijo acerca de la última victoria por 3-0 ante Llaneros de Guanare: “Sabíamos que iba a ser un encuentro difícil, para mí uno de los equipos que está practicando mejor el fútbol, tratamos de bloquearle la salida Valderrey y del “Turbo” pues sabemos que ellos son fuertes por las bandas”.

Sobre el objetivo a la hora de plantear el partido y el liderato que asume el equipo, el director técnico comentó que, “la idea era sacar puntos, esto apenas comienza y los favoritos son otros”, acotó.

Lo complicado para Trujillanos será mantener la punta del Torneo Clausura, pues pinta para ser un certamen muy competitivo y disparejo en cuanto a ventajas. “Sin lugar a dudas, lo complicado es mantenernos porque todos están pujando por querer ganarle a Trujillanos. Es un equipo que en las primeras fechas no ha perdido, partido a partido va a ser difícil, nadie apuesta a Trujillanos”.

Estos resultados le abren la puerta a Leo González para dirigir otro club, “han salido unas 3 o 4 ofertas para ir a dirigir a otros clubes, lo que pasa es que he creído en el proyecto de Trujillanos y decidí apostar a ello”, esclareció.

En la problemática de los pagos y los contratos de los jugadores. “La directiva cuando llegó nos dijo que iba a cubrir todas la deudas, nos pagaron noviembre y diciembre, que era lo que se debía el año pasado y ahora han estado al día con el mes de enero. Estamos tranquilos y buscamos sacarle provecho a eso”, concluyó.

Por Gabriel Torres
Foto: Prensa Trujillanos
Lavintotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos