Copa VenezuelaFútbolNoticias

La Copa Venezuela brindó altas emociones

MINEROS LLEVA OCHO EXPULSADOS EN LA TEMPORADA - FOTO ORLANDO GÓMEZ

El pasado miércoles arrancó la semifinal de la Copa Venezuela del balompié venezolano; donde Trujillanos y Mineros de Guayana picaron adelante tras conquistar la victoria en el partido de ida contra FA Vigia y Caracas FC.

Mineros de Guayana vino de abajo y sentencio el partido en el estadio Olímpico de la UCV contra un Caracas FC que jugó casi todo el juego con 10 jugadores; 2-1. Ahora le tocará viajar a los Rojos del Ávila para Puerto Ordaz donde no será nada fácil sacar un resultado positivo y abultado.

Mientras que Trujillanos FC sacó una importante victoria en su casa ante unas 6 mil personas, en un partido muy apretado y difícil frente a un FA Vigía que viene inspirado. Sin embargo, el portugueseño Luis García sorprendió al minuto 66’ de la segunda mitad luego de recoger un balón rebotado por la defensa que de volea la mandaba a guardar.

El nativo de Portuguesa marcó  su cuarto gol con Trujillanos FC, y fue el tercero que consigue en Valera y el segundo que hizo en ese arco el pasado miércoles. García no marcaba desde la jornada 11 del Apertura ante CD Lara. Tardo 334 minutos para volver a marcar.

El de la Municipalidad, manifestó que se encuentra contento por el triunfo y por el equipo que día a día dan todo para que en cada partido les salga las cosas bien y poder conseguir  los triunfos, “le doy gracias a dios por todo, es el que nos cuida y nos da la salud para hacer lo que nos gusta y a la familia por su apoyo y estar siempre con uno para seguir adelante”.

De la misma manera, señaló que esta feliz por los compañeros de Acarigua que también están con Trujillanos FC, “siempre estamos unidos dándonos fuerza y motivación para que nos vaya bien en cada partido”.

En cuanto al partido de vuelta, destacó que el Vigía es un equipo que es fuerte en casa, “pero nosotros vamos mentalizados en conseguir el pase a la final. Esperamos que la historia se vuelva a repetir y disputar la final, eso es lo que tenemos en mente clasificar y esperar si es Caracas o Mineros, bienvenido sea cualquiera de los dos”, finalizó mencionando

Patricia Rodríguez Almao

Palabras clave: \
Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos