Copa VenezuelaFútbolNoticias

Estudiantes hizo respetar su casa

estudiantes

En los primeros minutos, Estudiantes de Mérida hizo un partido correcto, tratando de mantener al rival lo más lejos posible del arco y desde el primer minuto buscaron la manera de colocarse arriba en el marcador.

El equipo académico empezó a dar avisos, a través de Nicolás Márquez y el uruguayo Carlos Nicolás Núñez, pero fue Christian Flores a los 22 minutos recibió un pase del uruguayo  y en el mano a mano frente a Carlos Gutiérrez marcó la primera diana para Estudiantes.

A los 30 minutos de juego,  José Sasian se encontró con la oportunidad, solo frente a Ángel Hernández marcó el tanto del empate para empezar  a marcar ventaja con los goles de visitante.

El conjunto rojiblanco siguió buscando abultar el resultado, Pierre Pluchino no pudo conectar de buena manera con el balón frente al arco de Guaraní finalizando el primer tiempo.

En los segundos 45 minutos, el equipo visitante sorprendió con un gol de Antonio Steinbach a los 46 minutos, por un balón que no pudo ser despejado por  la defensa rojiblanca, los puso arriba en el marcador y dejaba a Estudiantes por momentos fuera de la Copa Venezuela.

Estudiantes no bajó los brazos, tratando de mantener el  balón y llegando con claridad para volver a meterse con vida en la competición. Transcurridos los 22 minutos del segundo tiempo, el defensor académico Henry Plazas remató al arco y marcó el gol del empate, donde además subió el ánimo del equipo.

El delantero Pierre Pluchino, se encontró con el chance de rematar al arco y aumentó la ventaja 3 goles por 2 para alcanzar la tranquilidad en el resultado. Tan solo cuatro minutos después el árbitro principal sentenció penal a favor de Estudiantes de Mérida y el uruguayo Nicolás Núñez se puso desde los doce pasos y colocó el marcador 4 por 2.

Las incidencias no cambiaron y a Guaraní no le alcanzó para voltear el marcador. Estudiantes de Mérida se enfrentará en las semifinales al cuadro del Zamora FC.

Ficha Técnica:

Estudiantes de Mérida (4): Hernández, Pineda, Plazas, De Castro, Martínez; Rodríguez; Lobo* (Guillén* Min.52) Núñez, Márquez* (La Mantia* Min.78) y Pluchino (Salazar Min.82)

SC Guaraní: Gutiérrez; Colina, Marvarez, Steinbach, Ángel, Vargas (Mendoza Min.76) Soto (Duarte. Min. 78), Tortolero (Bustillo Min.63), Cordones, Sasian, Barreto.

Goles: EDM: Christian Flores (Min. 22), Henry Plazas (Min. 61), Pierre Pluchino (Min.70), Núñez (Min. 70)

SCG: José Sasian (Min. 30) y Antonio Steinbach (Min. 46)

Tarjetas:

Amarillas: Henry Plazas (EDM), Antonio Steinbach, Carlos Gutiérrez (SCG) y Deivis Cordones (SCG)

Árbitros

Principal. Yimmy García (Táchira)

Asistente 1: José Villaveces (Táchira)

Asistente 2: Carlos Zamudia (Táchira)

Delegado: Leomar Návas

Estadio Metropolitano de Mérida

Prensa Estudiantes de Mérida
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos