Copa VenezuelaFútbolNoticias

Esppor-Angostura se jugará el martes

principal3-640x320

El partido entre el Real Esppor Club y Angostura, correspondiente a la vuelta de los octavos de final de la Copa Venezuela se disputará este martes, luego de la reprogramación del mismo por el uso del estadio Brígido Iriarte como centro electoral.

El duelo tenía como fecha inicial de disputa el pasado jueves, pero debido a la aplicación del Plan República en el escenario capitalino, la Federación Venezolana de Fútbol dispuso su suspensión. El plantel merengue se mantuvo entrenando hasta el sábado a la espera de la reprogramación y retomó los entrenamientos este lunes.

El técnico Charles López no podrá contar con el defensa uruguayo Hugo Souza, quien cumplirá suspensión tras ver la roja en el duelo de ida, efectuado hace dos semanas en Ciudad Bolívar.

El partido se disputará este martes en el Brígido Iriarte a las 3 de la tarde y contará con entrada libre. La serie favorece al Real ESPPOR con marcador global 3-1, mientras que el vencedor de la llave se medirá al Caracas en los cuartos de final.

Prensa Real Esppor Club
LaVinotinto.com

 

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos