Copa VenezuelaFútbolNoticias

España: “Tenemos que seguir enfocados”

Zamora-Petare-7-640x320

Zamora FC recibirá en el Estadio Agustín Tovar La carolina de Barinas, a Estudiantes de Mérida en el juego de ida por la semifinal de la Copa Venezuela. Los de Chita Sanvicente dejaron en el camino a Trujillanos, y no quieren desaprovechar la oportunidad de sentenciar la eliminatoria jugando ante su publico.

El defensor del cuadro Blanquinegro Jonnathan España, habló con La Vinotinto.com acerca de lo que espera de la eliminatoria: “Es la segunda semifinal que alcanzo de forma consecutiva, con distintos equipos, aunque no logré el pase a la Sudamericana”, apuntó España recordando su paso con Trujillanos hace ya una temporada atrás, cuando logró alcanzar la final, instancia donde fueron derrotados por Mineros de Guayana.

“El trabajo, la unión del equipo, la alegría y el esfuerzo , acá todos corremos por igual y todos estamos claros en lo que queremos”, señaló el defensor como factor fundamental para estar en la instancia de semifinal.

Recordó que lo realizado hasta ahora es sinónimo de trabajo en equipo, y que no se debe perder la concentración: “Tenemos que seguir enfocados y esperar con tranquilidad. En casa debemos dejar la llave prácticamente cerrada”, 

“La copa no es el apertura, Estudiantes es un rival difícil y está aquí por hacer las cosas que bien”, subrayó con respecto al rival, que ya dejó fuera de la Copa al Club Deportivo Lara.

Por César Peña
Foto: Zamora FC
LaVinotinto.com

 

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos