FútbolNoticias

El Zulia FC inicia entrenamientos

zulia entrenamiento

En la mañana de este martes el Zulia FC comenzó a preparar lo que será el encuentro ante el Deportivo Petare que se celebrará el domingo en el “Pachencho” Romero a las 3.30 de la tarde. El cuadro “petrolero” entrenó desde las 7.00 de la mañana en la cancha de La Rotaria.

Los tres puntos es el único objetivo del equipo zuliano ante el elenco capitalino y por ese motivo el primer entrenamiento de la semana tuvo una carga de intensidad considerable para ir preparando al máximo al grupo a los jugadores para el cotejo correspondiente a la jornada 15 del torneo Clausura 2013.

Leopoldo Cañarete, preparador físico de los “negriazules”, aseguró que los trabajos que comenzó a ejecutar el equipo zuliano tienen la intención de “reforzar la fuerza explosiva y le damos énfasis a la tenencia del balón, a la agresividad y a la intensidad que es necesaria para afrontar el encuentro del domingo”.

El mejoramiento del estado físico del equipo es notorio en los últimos compromisos donde los jugadores han exhibido una gran capacidad de respuesta ante las situaciones de juego que impone el rival durante los cotejos disputados.

“Hemos llegado 48 unidades de trabajo y la gente se ha dado cuenta que el grupo termina los encuentros como si fuese el minuto 20 del segundo tiempo”, asegura el preparador físico. “Antes, el grupo adolecía de resistencia y reserva energética, pero los trabajos ejecutados han servido para ganar consumo de oxígeno y eso nos permite terminar los partidos en buenas condiciones”.

El jugador zuliano Carlos Struve, estuvo en la convocatoria en el partido ante Estudiantes de Mérida, pero no pudo ver minutos, sin embargo, se esfuerza en cada entrenamiento para estar preparado ante cualquier requerimiento del cuerpo técnico.

“Siempre se trabaja para jugar y se tiene que estar atento, porque en el momento que el ‘profe’ te quiera necesitar se tiene que responder en la cancha; para eso se tiene que entrenar fuerte”.

Con respecto al encuentro de la fecha 15 del Clausura, Struve es consciente de lo que se jugará en el partido del fin de semana ante el Deportivo Petare. “Los puntos como local tenemos que dejarlos acá y debemos hacer respetar la casa y Petare es un equipo bastante difícil de visitante, los dos encuentros que ha ganado han sido fuera de su casa, pero nosotros estaremos aquí y tenemos que asegurar los tres puntos”.

Prensa Zulia FC
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos