Segunda División

El Vigía no pudo contra Yaracuyanos y se quedó a las puertas de la primera división

Vigía_Yaracuyanos

En el partido correspondiente a la sexta y última fecha se enfrentaban Yaracuyanos, equipo que ya no tenía oportunidad de ascender y El Vigía que con una victoria volvería a estar en primera división.

Para la primera parte del partido los locales se irían arriba apenas en el minuto 6 con un gol de Luis Graterol, el equipo de Yaracuyanos dominaba las acciones del partido, y El Vigía no se encontraba en el campo.

En el segundo tiempo la tónica del partido era misma, con el local generando algunas acciones y El Vigía con poco y nada de jugo. Hasta el minuto 75 cuando Robert Mejia colgó el empate y le daba ilusiones al conjunto del Vigía. A pesar de que lo intentaron ambos equipos el juego terminó en empate a un gol.

Sin embargo este empate marginó a El Vigía de ascender a primera división, pues la única manera de clasificar a primera en este cuadrangular era ganando y que Metropolitanos no sacara los tres puntos o empatara.

1-Yatacuyanos FC Zeltzer, Edgar. Rodríguez( Junior Mendoza 71’),  Jhon Cernicchiaro,Leonardo Aponte, Ángel Ojeda, Jesús Rodríguez , Alexis Ramos (Enrique Oberto 87’) , José Medina( Eiker Escobar 66’ ), Alexander Osorio , Luis Graterol, Julio Caicedo DT: Alberto Valencia.

1-El Vigía: Edward Ibarbo, Roinel Duque, Kelvin Sierra, Rosmel Villanueva, Carlos Yánez, Yosmer Mancilla , Yorlan Carmona, Joaquín Sánchez, Oscar Becerra, Julián Pino y Armando Araque. DT: Rodin Duque.

Goles: Yaracuyanos: Luis Graterol 6′- El Vigía: Robert Mejia 75

Estadio: Florentino Oropeza, San Felipe

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos