Segunda División

El Vigía inició con el pie derecho venciendo a Yaracuyanos

el_vigia_yaracuyanos_2016_1349x594

El Vigía derrotó 1-0 a Yaracuyanos en partido escenificado en el estadio Ramón Hernández de la ciudad andina en partido correspondiente a la primera jornada de los cuadrangulares de segunda división.

En el primer tiempo, el duelo fue trabado con pocas ocasiones de gol por parte de ambas oncenas, en el tramo medio de la primera etapa, la visita estuvo cerca de adelantarse de no ser por una formidable atajada del portero Edward Ibarbo en el 30.

En el segundo tiempo, los dos conjuntos fueron más incisivos en ataque, pero la buena actuación de los guardametas y la mala fortuna evitó que se rompiera la paridad. El elenco de San Felipe nuevamente casi apertura el marcador tras un ejecución de pena máxima que Ángel Ojeda estrelló en el poste en el 59.

Cuando se acercaba el final del encuentro, una jugada de Luis Rivas terminó en mano dentro del área que fue sancionada por el árbitro principal y el ejecutor del penal fue el colombiano Juan Pino que se encargó de anotar el tanto del triunfo del combinado “platanero”.

Este domingo 16 de octubre, el conjunto auriverde tiene pautado medirse de visita al Lala FC en la segunda fecha de los cuadrangulares, mientras que los del estado Yaracuy reciben el sábado 15 de octubre a Metropolitanos.

Ficha Técnica

1- El Vigía FC: Edward Ibarbo, Roinel Duque, Kelvin Sierra, Rosmel Villanueva, Carlos Yánez, Yorlan Carmona, Oscar Becerra, Yosmer Mancilla (Joaquín Sánchez, 28’), Luis Rivas (Jorge Ortiz, 86’), Julián Pino, Armando Araque (Víctor Contreras, 76’). DT: Rodín Duque.

0- Yaracuyanos FC: Franklin Zeltzer, Edgar Rodríguez (Enrique Oberto, 86’), Jhon Cernicchiaro, Leonardo Aponte, Ángel Ojeda, Eduardo Blanco, Manuel Padilla (Alexis Ramos, 79’), Alexander Osorio, José Gregorio Medina, Duvan Mosquera (Javier Rodríguez, 67’), Julio Caicedo. DT: Alberto Valencia.

Goles: El Vigía: Julián Pino (p 86’).

Árbitro: Marlon Escalante (Táchira).

Amonestados: El Vigía: Sierra – Yaracuayanos: Blanco, Caicedo, Cernicchiaro.

Estadio: Ramón “El Gato” Hernández, El Vigía.

Asistencia: 3084.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Atlético El Vígía.

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos