La Vinotinto

El goleador del Clausura está en la convocatoria vinotinto

edder_farias_venezuela_vinotinto_2015_archivo_1349x594

La lista de convocados de la selección nacional para el doble compromiso de eliminatorias ante Bolivia y Ecuador presenta varias novedades, entre ellas el llamado al artillero del torneo Clausura, Edder Farías.

El delantero del Caracas FC formó parte del módulo de preparación realizado la semana pasada en Acarigua y figura junto a su compañero de equipo Rubert Quijada como las novedades del ámbito doméstico entre los 28 citados por el técnico Rafael Dudamel.

Farías regresó al cuadro capitalino este semestre, tras un paso sin mucho brillo a préstamo en el Uniao Madeira portugués. En el actual certamen, en el que disputa la ronda del octogonal final con su club, el monaguense suma 12 goles.

Lee también: Convocatoria vinotinto para los duelos ante Bolivia y Ecuador

El atacante consiguió marcar en 11 de los 17 encuentros que disputó por la primera división desde julio, ya que una sola vez anotó por duplicado, en el clásico contra el Deportivo Táchira.

El jugador de 28 años de edad no juega con la selección mayor desde los dos partidos amistosos disputados ante Honduras en febrero de 2015.

Además de la dupla del elenco avileño, las nuevas caras de la Vinotinto provienen del exterior: Renzo Zambrano, del Valladolid español; Manuel Arteaga, del The Strongest boliviano; y el regreso tras superar una lesión de Jacobo Kouffati, del Deportivo Cuenca ecuatoriano.

Lavinotinto.com
Foto: Archivo

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos