Copa VenezuelaCopasFútbolNoticias

Edson Rodríguez: “Tenemos que salir a ganar” (Video)

Luis Jiménez AVS Lista

Luego de caer por la mínima de visitante en el estadio Olímpico ante el Caracas FC, en el partido de ida de la Copa Venezuela, el Deportivo Petare sacó un balance de lo que fue el partido, el director técnico Edson Rodríguez y el jugador Alejandro Valldeperas dieron sus impresiones de lo que fue el partido.

Edson Rodríguez se mostró inconforme y molesto por el arbitraje de Rafael López de Cojedes, ya que en su apreciación perjudicó al equipo, también habló sobre el desarrollo del equipo.

Nosotros tuvimos las oportunidades, nos está pasando lo mismo del campeonato, los goles, lastimosamente nuestros delanteros están pegándole al arco por arriba, esas oportunidades que tuvimos hay que concretarlas, ser contundentes, es lo mismo que nos viene pasando, pero estoy seguro que va a llegar, estos son delanteros que han demostrado ser goleadores aquí en el país, no pueden tener una racha tan larga, tienen que destaparse, siempre hablo con ellos los mantengo animados, porque no hay que presionarlos, yo creo que la presión va a ser peor para ellos y siempre los estoy motivando, estoy tranquilo con ellos.” Aseguró Rodríguez.

Para el director técnico parroquial la llave está abierta para buscar cerrar el partido de local, en la vuelta de la copa. “Si, el 1 a 0 no dice nada, nosotros tenemos que salir a ganar el partido que viene, tratar de mantener el arco en cero, ojalá que las cosas sean justas para los dos, si nos toca perder aceptaremos, si perdimos es porque fue justo, soy el primero en reconocerlo, pero no perder como hoy (ayer), ojalá que no nos vuelva a pasar, esperamos al partido que viene”. Finalizó.

Mientras que el volante recuperador, Alejandro Valldeperas, también dio su impresión del compromiso del pasado domingo. Sinceramente creo que en el primer tiempo ambos equipos nos cuidamos y al final tuvimos las mismas ocasiones de gol, no estaba ni para uno ni para el otro, era para cualquiera de los dos y bueno por un error puntual ellos aprovecharon la oportunidad, nos queda levantar la cabeza y trabajar para el próximo compromiso”.

 “Creo que al principio manejamos muy bien el resultado, estábamos de visitantes y creo que un error puntual en los último minutos nos cuesta el partido, pero todavía no debemos bajar la cabeza que quedan todavía 90 minutos”.

Sobre lo que le faltó al equipo en el partido para llevarse la victoria, Valldeperas dijo. “Estuvieron las ganas, estuvo el trabajo que realizamos durante la semana y nos faltó la contundencia, creo que debemos seguir trabajando para el próximo partido, sabemos que debemos convertir gol”. Aseguró.

Para concluir, Alejandro Valldeperas, tiene claro lo que se debe mejorar para el próximo partido. “Debemos trabajar todas las líneas, tanto lo defensivo, porque debemos mantener el arco en cero y lo ofensivo, porque tenemos que salir a buscar el partido desde el primer minuto, tenemos que convertir varios goles para poder pasar esto y sé que lo vamos a lograr”.

El Deportivo Petare volverá a los entrenamientos este martes a las 7 de la mañana, en el CD La Guacamaya, para empezar a preparar el próximo partido del torneo local ante Trujillanos FC.

Video y Nota: Prensa Deportivo Petare
Foto: AVS Photo Report/David García
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos