Segunda División

Confirmada la suspensión de la primera jornada de la segunda división

segunda_titanes_pretemporada_2018_prensatitanes_1349x594

A través de un comunicado oficial, la FVF informó la suspensión de la primera fecha del torneo Apertura de la segunda división, que estaba pautada para este fin de semana.

“El Consejo de Urgencia de la Federación Venezolana de Fútbol en uso de las atribuciones que le confiere el Articulo 76 de los estatutos vigentes, acordó dar inicio al Torneo Apertura de la Segunda división , temporada 2018, en la fecha correspondiente a la segunda jornada establecida en el calendario publicado por la Comisión de Competiciones de Clubes.

Igualmente acordó otorgar plazo a los clubes participantes de la Segunda División, hasta el día 16 de febrero, para la consignación de todos los recaudos de inscripción correspondientes.

Estos acuerdos fueron dados en virtud de que en opinión de los miembros del Consejo Directivo de la FVF, designados para el seguimiento y supervisión del Departamento de Registro y Licencia, relacionado con el incumplimiento por parte de los clubes que participaran en el Torneo Apertura 2018 de consignar los recaudos de su inscripción.”

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Titanes FC

Palabras clave:
Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos