FútbolFútbol PlayaFVFNoticias

César Vázquez nuevo seleccionador de Fútbol Playa

IMG_3037

Este lunes se presentó el nuevo Cuerpo Técnico de la Selección de Fútbol Playa encabezado por el ex arquero, César Vázquez quién ahora se desempeñará como Director Técnico de la Vinotinto de Arena.

Laureano González, vicepresidente del máximo ente rector del fútbol nacional dio la bienvenida a Vázquez y en nombre de la Directiva de la FVF ofreció todo el apoyo a este nuevo ciclo de la categoría del Fútbol Playa.

Vázquez comenzó la conferencia agradeciendo a la Comisión Nacional de la categoría y la Federación por la confianza depositada en el para asumir las riendas del Combinado Nacional.

Los Vinotinto de Arena comenzarán su preparación de cara al próximo compromiso internacional que serán los III Juegos Sudamericanos de Playa que se celebrarán  a principios del mes de diciembre en el estado Vargas.

La segunda concentración será del 15 al 29 de septiembre en la ciudad de Maturín. En el mes de octubre se realizará el tercer módulo de trabajo en la ciudad de Barinas de 21 al 27. Para finalizar la preparación los Vinotinto se reunirán a partir del 24 de noviembre en el estado Vargas, sede de la competencia.

“Esperamos poder agregar a la preparación dos eventos internacionales que aún están por confirmar. El primero sería la Copa del Caribe que ya se ha realizado en el país y que tenemos la intensión de institucionalizarla para que se celebre todos los años. Se estaría disputando del 6 al 10 de noviembre. El segundo sería un cuadrangular 15 días antes de la competencia, la Copa Merconorte” contó Vázquez.

Prensa FVF
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos