Copa VenezuelaFútbolNoticias

CD Lara debutará con Estudiantes

g3

Luego de jugar en la tarde – noche del domingo ante el Caracas FC en choque válido por la jornada 7 del torneo Apertura 2012, ahora la tropa rojinegra se topará con la Copa Venezuela, que iniciará para el equipo dirigido por Eduardo Saragó este miércoles a las 7:30 pm en el estadio Metropolitano de Palavecino.

El rojinegro, por ser el campeón absoluto en la contienda 2011-2012, entró directamente a la segunda fase, mientras que el conjunto dirigido por José de Jesús Vera eliminó en la tanda de penales al Ureña SC del estado Táchira. El mediocampista defensivo del Deportivo Lara, Vicente Suanno, reconoció el buen cuerpo técnico del equipo rival: “Estudiantes es un equipo muy bien dirigido, en su juego prevalece el buen trato a la pelota, y esa fortaleza hay que saberla contrarrestar”.

Para el jugador que marcó el último gol del Deportivo Lara en Torneo Local, la Copa Venezuela es un torneo importante como los otros dos que se disputaron (Caso Copa Sudamericana) y están disputando en este semestre (Torneo Apertura 2012). “Todas las copas son importantes para nosotros, esperamos que esta edición de Copa Venezuela podamos conseguir algo bueno”, definió el ex jugador del Zamora FC.

Para el centrocampista rojinegro, la mala situación que vive Estudiantes en la liga local en cuanto a resultados, tienen que aprovecharla al máximo. “Obviamente esto es otra competición, pero son partidos de 180 minutos, es fundamental de local conseguir algo positivo en los primeros 90, sabemos que Estudiantes no viene bien y hay que aprovechar”, añadió.

Los crepusculares, se han medido a los académicos en seis ocasiones, dejando registro de tres victorias, dos empates y una derrota.

Prensa CD Lara
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos