Copa VenezuelaCopasFútbolNoticias

Cariaco: “Ésto se pone bueno, será una final reñida”

Luis Cariaco González Pretemporada 2013_cfc

Luis Cariaco González participó de manera directa con un tanto en la victoria del Caracas FC sobre el Aragua FC 2-1 en la Copa Venezuela. Luego del lauro -que clasificó a los capitalinos para la final-, el jugador analizó ciertos factores del compromiso en una entrevista con Lavinotinto.com.

A partir del ingrese de Cariaco por Daniel Febles, el equipo ganó cierto dinamismo, condición de la que el propio futbolista está consciente, pero, según sus palabras, el Caracas no se caracteriza por individualidades sino por el buen colectivo, que ha hecho que superen barreras que a la postre pueden llevarlos a conseguir objetivos

“No hemos ganado nada, ésto se pone bueno, va a ser una final reñida. Estamos enfocados sabemos lo que viene, en el Apertura también, estamos concentrados”, atinó González. También resaltó el compromiso de seguir luchando en los dos frentes en los que participa el plantel rojo. Ahora, se enfoca en el partido del Apertura ante el Petare, por lo que no quiso opinar de la venidera Final.

A muchos les gustaría ver un Caracas-Táchira en la definición de la Copa, cotejo que el mediocampista definió como especial.

Jugar varias veces a la semana puede mermar el rendimiento de una oncena, para Luis no es así, debido a lo acostumbrada que está una institución como la de la cota 905 a el tipo de ritmo vertiginoso de compromisos.

“Estamos bien centrados en lo que queremos y a lo que vamos, somos un equipo maduro a pesar de la juventud”

Referente a su tanto, manifestó que prácticamente liquidó al Aragua en el aspecto emotivo, cabe mencionar que los aurirrojos se plantaron bien, empataron por un momento la serie global con una diana de Jaime Bustamante y controlaron el juego capitalino con una defensa férrea.

Eludió cualquier síntoma de triunfalismo,“nosotros más que nadie sabemos lo que nos estamos jugando, aún no se ha logrado nada, cuando logremos algo opinaremos”.

Por Ricardo Villamizar
Foto: Prensa Caracas FC
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos