Copa VenezuelaFútbolNoticias

Caracas FC ya tiene rival en la Copa Venezuela

CD_TO_Celebracion Machado Peraza_A79U5723

Luego de clasificar la noche de este miércoles ante su similar de la Fundación Cesarger, se definió que el rival del Caracas Fútbol Club para los Octavos de Final de la Copa Venezuela 2011 será el Deportivo Anzoátegui.

El pasado martes 6 de septiembre en la sede de la Federación Venezolana de Fútbol se sortearon las fases de octavos, cuartos y semifinal, donde el Rojo será visitante el 5 de octubre en Puerto La Cruz ante el equipo de Daniel Farias y la vuelta será el 9 del mismo mes en el Estadio Olímpico de la UCV.

Sí el conjunto de Ceferino Bencomo logra acceder a la siguiente ronda, en cuartos de final el rival saldrá de la serie entre Tucanes de Amazonas y Angostura FC, la ida se jugaría el 26 de octubre y la vuelta el 2 de noviembre.

Las semifinales se jugarían el 9 de noviembre y la vuelta el 13 del mismo mes, es importante destacar que en esta competición, la FVF cuadró dos grupos, el Centro Oriental que está compuesto por Caracas FC, Aragua FC, Tucanes de Amazonas, Real Esppor, Mineros de Guayana, Angostura FC, Deportivo Petare y Deportivo Anzoátegui; mientras que en el Centro Occidental están: Lara, Llaneros, El Vigía, Deportivo Táchira, Trujillanos, Zamora, Lotería del Táchira y Yaracuyanos-Carabobo.

Es importante destacar que solo se pueden enfrentar entre rivales de la misma zona, la final que estaría por sortearse la fecha y la localía, y será entre el ganador del Grupo Centro Oriental contra el del Grupo Centro Occidental.

Los Rojos de Ávila llegan a esta fase después de imponerse por 5-0 en el agregado a la Universidad Central de Venezuela, gracias a los goles de Ángelo Peña, César González, Humberto Marques, Edwin Peraza y el joven Yanowsky Reyes, mientras que el equipo ?aurirojo? se impuso con una pizarra global de 4-1, los tantos fueron obra de Marcelo Ruiz, Tulio Etchemaite, Armando Maita y Evelio Hernández.

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos