FútbolNoticias

Bolivia-Venezuela se juega en Twitter

iFPLrow6whYGlM2D7uDoqarTyYMinu9KhNRF_R9yjgw

Luego de las declaraciones ofrecidas por el exjugador de la selección boliviana, Marco El Diablo Etcheverry, en las cuales indicó que la Vinotinto “Son los mejores para hacer telenovelas”, César Farías entrenador de Venezuela, y Xabier Azkargorta, director técnico de Bolivia, decidieron adelantar el partido y jugarlo a través de la red social Twitter.

“Lamentamos las expresiones despectivas salidas del Cuerpo Técnico boliviano. Respetamos al pasado pero trabajamos para el presente”, escribió el venezolano en su cuenta personal en la red social @dtcesarfarias en alusión las palabras que emitió El Diablo Etcheverry.

“Jamás he mandado a un asistente a hablar por mí. Aquí acostumbramos ver de frente a los retos con trabajo continuo y dignidad”, señaló Farías, donde además expresó que Venezuela es una Selección fuerte: “Ha superado todas las adversidades y todas las expectativas contrarias con trabajo duro y sostenido”, concluyó Farías.

A su vez, Xabier Azkargorta, reaccionó ante el argumento del venezolano, respondiendo a través de su cuenta @xabigorta : “En 10 días he dado 2 ruedas de prensa, dos entrevistas por email y una por radio a medios venezolanos, alabando el trabajo de Paez, Farías y FVF”.

“No mando a nadie al frente en mi lugar. Algunos deberían bajarse del pedestal al que no han subido todavía. Mis ayudantes se expresan libres”, sumó el Vasco.

Finalmente envió el reconocimiento al desarrollo del fútbol venezolano, aunque envió su recado: “Mis respetos a jugadores, futbol venezolanos y su progreso pero si no hemos temido a uruguayos y argentinos lo mismo haremos con ellos”, sentenció.

Por César Peña
Foto: Carlo Dragone /Archivo
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos