Copa VenezuelaCopasFútbolNoticias

Baroja: “Fuimos superiores en el partido”

Alain Baroja

“Estoy agradecido con la institución. Es mi primera copa además como capitán”, dijo Alain Baroja a los mediso de comunicación el miércoles en el estadio Olímpico de la UCV luego de la victoria del Caracas FC sobre el Deportivo Táchira en la final de la Copa Venezuela.

Remontar el 2-1 adverso de la eliminatoria no se planteaba previo al partido como tarea fácil, y más ante un conjunto como el atigrado, pero los capitalinos desvelaron durante la semana que trabajaban de manera minuciosa para conseguir ese objetivo.

Baroja catalogó de clave a la defensa caraqueña, “sabíamos que con el 1-0 eramos campeones, lo conseguimos y aguantamos todo el partido, era un partido para defenderse muy bien”.

“Fuimos superiores”

Después de que las opciones palpables por conseguir el Apertura se alejaron al perder con el Zamora en la jornada 16, ésta victoria fue bálsamo para la herida de los avileños, así lo confirmó el guardameta: “Sin duda queríamos lograr los dos frentes, el domingo se nos escapó uno. Hoy salimos con la ilusión de quedarnos con la copa”.

Por ser una plantilla joven el logro le dará confianza para afrontar el porvenir, así mismo, instó a mantener la humildad para crecer día a día para superar las expectativas.

Por Ricardo Villamizar
Foto: Prensa Caracas FC
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos