Copa VenezuelaCopasFútbolNoticias

Arias: “Fue un partido que recordaré siempre”

Victor-Arias_vs_TAC_CV2014_01

Primero, el deber con la Selección Nacional Sub-17. Justo después, un llamado anhelado: el del Zamora Fútbol Club. Para Víctor Arias, esta semana ha estado cargada de emociones fuertes y recuerdos indelebles.

El espigado delantero barinés tuvo su primer reto en la máxima categoría del balompié nacional el pasado miércoles en uno de sus clásicos: ante Deportivo Táchira por la Copa Venezuela 2014. Luego de esa inolvidable experiencia, Arias sólo tuvo palabras de alegría y agradecimiento. “Estoy muy contento por este debut, que no es más que fruto del trabajo. Le agradezco al profesor Juvencio Betancourt por la confianza que me ha brindado. Primero fui a la selección a cumplir en el módulo, pero ellos (el cuerpo técnico) me llamaron para regresar a la concentración y, bueno, allí estuve”, comentó el juvenil.

El atacante juvenil explicó la misión encomendada para el duelo en San Cristóbal. “El ‘profe’ me pidió que estuviera muy concentrado, que mantuviese mi posición, en este caso aportando por la banda derecha, y un poco en ataque. Que mientras estuviese enfocado en el trabajo las cosas se iban a dar solas, y eso fue lo que pasó”, afirmó.

Arias también tuvo sensaciones luego de vivir sus primeros minutos en uno de los estadios más históricos del país: “Es un partido que voy a recordar siempre, ya muchos quisieran jugar en Pueblo Nuevo defendiendo la camiseta del Zamora; sin embargo, logré mantenerme concentrado y lo demás se dio positivamente”.

Para cerrar, Víctor resaltó el apoyo que recibió de sus compañeros antes de comenzar el partido. “Los muchachos me dijeron que estuviera enfocado, que no tuviera miedo y que así saldrían las cosas bien. Esta es una experiencia que debo llevar a mi categoría, para aportar al grupo y obtener buenos resultados”,remató el barinés.

Prensa Zamora FC
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos