Segunda División

Alfredo Padilla: ” El ascenso lo luchamos”

Padilla_Metropolitanos

Alfredo Padilla ha sido un jugador fundamental para que el equipo de  Metropolitanos lograra su  regreso a la Primera Divisón del fútbol venezolano.

“De verdad que contento por lo que se logró, es una alegría inexplicable. Siento los colores, me siento acogido como en una familia y de verdad eso es importante para mi carrera, mi familia y para todos mis compañeros”, explicó el jugador al cuerpo de prensa de Metropolitanos.

“Trabajaremos esta semana con la misma disposición, las mismas ganas para afrontar ese partido. Será un apartido difícil que vamos a ir a buscar”, añadió Padilla refiriéndose al próximo partido que tiene Metropolitanos ante Atlético Socopó para definir el campeón de la Segunda División.

 

Alfredo Padilla finalizó destacando que no se conformarán con el ascenso, apuntando a consagrar una gran campaña con el título. “Una bendición, es anhelo de todo jugador. El ascenso lo luchamos, guerreamos y de verdad que todos los merecemos”, concluyó el goleador del equipo de Metropolitanos con 13 dianas esta temporada.

Lavinotinto.com

Foto: Prensa Metropolitanos

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos