Segunda División

Alfarabí Romero dirigirá al Puerto Cabello en los cuadrangulares

alfarabi_romero_puerto_cabello_2016_prensapuertocabello_1349x594

Academia Puerto Cabello anunció a Alfarabí Romero como el técnico que llevará las riendas del equipo en los cuadrangulares finales de la segunda división.

“Tomo esta nueva etapa como el mayor reto posible, estos son los retos que nos gustan a los técnicos, en esta ocasión llego a un equipo que ya viene trabajado y se nota que lo han hecho muy bien, por algo están en estas instancias finales”, destacó el entrenador, en declaraciones al cuadro carabobeño.

“Pin” Romero completó una extensa trayectoria en los cuerpos técnicos de las categorías menores del Caracas FC y dirigió al filial rojo durante la recién culminada fase regular del torneo de la segunda categoría.

“El recibimiento de los jugadores ha sido excelente, conozco a la gran mayoría de ellos, destaco el buen manejo de balón que poseen, son hombres que ya han jugado en la primera división y saben muy bien lo que nos estamos jugando”, destacó el estratega que toma el lugar dejado por John Giraldo.

Puerto Cabello está encuadrado en el cuadrangular B -que otorga al ganador un cupo en la primera división- junto a Petroleros de Anzoátegui, Atlético Socopó y Atlético Falcón.

“En esta fase cada partido será una historia muy diferente de la otra. Al frente tendremos a tres equipos que han hecho los méritos suficientes para avanzar, por eso debemos afrontar los seis encuentros como seis finales”, destacó en relación a la ronda que inicia este sábado en casa contra Petroleros.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Academia Puerto Cabello

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos