FútbolNoticiasOtros eventos

ACE 16+ Purecontrol, la primera bota de fútbol sin cordones

ozil purecontrol

En 2015, algunos de los mejores jugadores del planeta impactaron el mundo del fútbol al revelar que, en 2016, usarían botas de fútbol sin cordones. Mesut Ozil, Ivan Rakitic y Oscar revelaron en Instagram una bota prototipo censurada mientras iniciaban la prueba de las mismas durante sus propias sesiones de entrenamiento.

Ahora, la bota se ha apoderado de los titulares y está lista para dominar las canchas y a todo el mundo.

ACE 16+ Purecontrol es la primera bota de fútbol sin cordones del mundo, y será usada en la cancha por figuras tales como Mesut Özil, Ivan Rakitic y Oscar a partir del 23 de enero, mientras que más jugadores ACE de adidas estrenarán las botas a partir del 30 de enero.

“Ser uno de los primeros jugadores en vestir las botas es algo que realmente me emociona. Ya las probé y puedo decir que son las mejores botas que he usado. Como no hay cordones, el área de superficie es mucho mayor, lo cual significa que controlar el balón es más fácil. Las botas son, indudablemente, llamativas”, acotó el mediocampista del FC Barcelona, Ivan Rakitic.

Mesut Özil, quien también será uno de los primeros en usar la ACE 16+ Purecontrol, comentó sobre las botas: “Durante toda mi carrera, he intentado minimizar el impacto de los cordones en mi tiro y control del balón. En 2014, le revelé a adidas que, en el camerino, le hago nudos a los cordones una y otra vez, y luego escondo las puntas. De esa manera, no interfieren con mi toque. Cuando llegaron a mí el año pasado con las botas sin cordones, fue como si hubiesen creado mi producto soñado. No puedo esperar a usarlas en la cancha”.

Para mayor información, favor visita adidas.com/football o ve a facebook.com/adidasfootball o sigue @adidasfootball en Twitter para unirte a la conversación.

purecontrol

Palabras clave: \ \ \
Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos