Primera División

‘Zurdo’: “A lo mejor Trujillanos piensa que nos vamos a desbocar y no es así”

Zurdo

El mediocampista Jorge Rojas manifestó sentir tranquilidad pese al empate sin goles en el choque de ida de la final porque Táchira podrá imponer su propio ritmo en casa, este próximo domingo, cuando encare la vuelta ante Trujillanos por la estrella del fútbol profesional venezolano.

“Lo mejor es hacer un gol de visitante por lo que vale, pero como planteamos el partido, la cancha, el clima, nos regresamos tranquilos”, expresó a Balón en Juego, programa radial transmitido por Deportiva 1300 AM.

“Ahora van a jugar con nuestra localía, nuestro ambiente y a nuestro ritmo, que es mejor”, añadió.

Reconoció que “a lo mejor pudimos hacerles un poquito más de daño” al Aurimarrón, equipo que, desde su opinión, “le gusta que lo salgan a buscar”.

Para el ‘Zurdo’, Trujillanos “saca ventaja” por “la cancha tan mala que tiene”, pero “le cuesta hacer volumen de juego, tratar de dominar al rival cuando se les cierra”, aspectos que intentará aprovechar el Carrusel en Pueblo Nuevo.

“Hay que trabajar el partido, quitarles espacios a ellos y aprovechar sus falencias. Tenemos que tener paciencia. A lo mejor Trujillanos piensa que nosotros nos vamos a desbocar y no es así. Aprovechar esa confianza que tenemos como local”, considera de cara al cotejo que definirá el ganador absoluto del campeonato.

Táchira afronta un partido decisivo, tal como sucedió en el Torneo Clausura frente al Caracas. Sin embargo, el merideño no cree que haya similitud entre ambas “finales”: “No creo que se repita por la forma de jugar y la entrega de cada uno”.

Por: Caro Mejías
Foto: Archivo
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos