Copa VenezuelaCopasFútbolNoticias

Zulia y Trujillanos protagonizaron un festín de goles

Zulia-Trujillanos

Un partido de muchos goles protagonizaron el Zulia FC y Trujillanos FC este domingo en la ida de los cuartos de final de Copa Venezuela.

El cuadro petrolero comenzó el encuentro con mucha cautela, por lo que la visita tomó la iniciativa y mostró sus intenciones por el centro del campo. Fredys Arrieta recibió un pase filtrado, pero el portero Luis Curiel ganó el mano a mano para salvar a los locales.

En la fracción 10 comenzó el festival de goles en el coso marabino. Jarol Herrera marcó el 0-1, luego que Curiel diera un rebote en el área tras un disparo a su portería. En el 19, la defensa evitó la segunda diana de los visitantes y el cancerbero rechazó un balón que iba directo a su puerta.

Luego del minuto 20, el cuadro dirigido por Carlos García comenzó a reaccionar e intentar armar jugadas ofensivas pero con poca efectividad en el pase final. Johan Arrieche (29) marca el 1-1, con asistencia de Roberto Carlos Bolívar, pero Fredys Arrieta puso el 1-2 para el aurimarrón en el 33′.

Al 36′, Roberto Carlos Bolívar ejecutó un tiro libre que empató nuevamente el encuentro 2-2, pero en el minuto 44, el principal pitó una falta en el área de Henry Palomino, quien recibió a amarilla. La pena máxima la cobró Fredys Arrieta para el 2-3 y así se fueron al descanso.

Complemento

Comenzando el segundo tiempo, Argenis Gómez marcó la cuarta diana del Tru en el 46′, sin embargo, el petrolero descontó por intermedio de Armando Araque luego de un centro de Jefferson Savarino.

Cuando el reloj marcaba el minuto 79, Walter Aguilar cobró un tiro libre en el costado derecho y el atacante barinés Herlyn Cuica, marcó la igualdad al cabecear el esférico. En los minutos finales, el cuadro zuliano echó el resto, pero el pitazo final decretó el empate en la ida de los cuartos de final de Copa Venezuela. La vuelta se jugará en Valera el próximo 22 de octubre.

Ficha técnica

(4) Zulia FC: Luis Curiel, Héctor Noguera, David Medina, Kerwis Chirinos, Walter Aguilar, Oscar Hernández, Henry Palomino, Roberto Carlos Bolívar (Eudis Arraga, 73, Armando Araque (Herlyn Cuica, 69), Argenis González (Jefferson Savarino, 46), Johan Arrieche. DT: Carlos García.

(4) Trujillanos FC: Leandro Díaz, Carlos Castro, Luiyi Erazo, Edixon Cuevas, Mayker González, Raúl Vallona (Gerardo Mendoza, 65), Jarol Herrera, Argenis Gómez (Carlos Sosa, 68), James Cabezas, Fredys Arrieta (Maurice Cova, 74). DT: Horacio Matuzscyck.

Amarillas: min. 32, Arnaldo Aranda, min. 78, James Cabezas, min. Maurice Cova (TFC); min. 44, Henry Palomino.

Prensa Zulia FC
Foto: Prensa Trujillanos FC
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos