Copa VenezuelaFútbol

Zulia y Aragua definirán al campeón de la Copa Venezuela

aragua_zulia_2018_1_prensaaragua_1349x594

Zulia FC y Aragua FC definirán en Maracaibo al campeón de la Copa Venezuela 2018, en un enfrentamiento que tiene en ventaja al elenco que será local.

El encuentro de ida, disputado hace una semana en Maracay, favoreció al cuadro zuliano 1-2, tras una remontada con ventaja numérica en el segundo tiempo. Por ello, le alcanzará con el empate o hasta una derrota por la mínima para coronarse.

“Tenemos la ilusión de darle al estado Zulia esta alegría que tanto merece. Estos partidos se juegan de una manera especial. Es un momento importante para nosotros”, comentó el técnico Francesco Stifano.

Aunque se despidió el domingo de la posibilidad de clasificar al octogonal del torneo Clausura, Zulia intentará obtener el segundo título copero en tres años.

Loading...

Para Aragua la misión es la de ganar y por una buena diferencia. Está obligado a vencer con al menos dos goles de ventaja. Si se repite el 1-2 habrá penales.

Al elenco del centro del país, el cetro del evento copero se le hace esquivo desde hace 10 años, la misma sequía en cuanto a la presencia en un torneo internacional.

Para buscar el boleto a la Copa Sudamericana no podrá contar ni con Ynmer González, expulsado en la ida, ni con Juan Antonio García, lesionado.

El encuentro se disputará en el estadio Pachencho Romero, a partir de las 4 de la tarde.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Aragua FC

Palabras clave: \ \ \
Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos