FútbolNoticiasPrimera División

Zulia FC hace de Maracaibo un fortín (Vídeo)

unnamed (3)

Zulia FC recibió a Llaneros de Guanare en el estadio Pachencho Romero de Maracaibo, el partido fue correspondiente a la jornada 10 del Torneo Clausura 2014 de la Liga Movistar.

El equipo petrolero ganó 2 por 1 y consiguió su segundo partido ganado en casa de forma consecutiva, Herlyn Cuica jugador del cuadro zuliano destacó la confianza recibida por el DT Nino Valencia en cada partido “la responsabilidad me la a dado al momento que me da la oportunidad de seguir en el once, le respondí en los primeros minutos con un gol y de verdad gracias a Dios y al sacrificio de los muchachos”.

El atacante dijo “sentirse triste” por no completar dos jugadas claras “el equipo sufrió un poco para ganar el partido pero se lograron los 3 puntos en casa”.

Para Walter Aguilar defensa del conjunto marabino, toca asumir responsabilidades y destaca el juego en equipo de su conjunto “el profesor me dio esa responsabilidad con seriedad y gracias a Dios se esta dando y agradecerle a mis compañeros que luchan a cada momento dentro de la cancha y bueno este triunfo se lo dedicamos a ellos”.

Por su parte Harrinson Escobar autor del gol del equipo platanero, dijo sentirse contento por el gol y señalo que su equipo viajo con la intención de llevarse los 3 puntos o un empate y de lo dudoso del penal ejecutado por el Zulia.

“Para nosotros no fue penal, el árbitro la vio penal, quizás hubo un penal allá y no lo pitaron, pero bueno nosotros a seguir trabajando porque no hay de otra, sin ese penal queda 1 a 1 la partida pero hubo otro penal y eso influyo en el resultado”

El director técnico de El Vigía, Rodin Duque indicó sentirse conforme pero no por el resultado si no por la entrega de sus dirigidos.

“Lamentablemente nos pitan un penal que cambio el partido, porque el equipo jugó bien y lo interesante es que el equipo hoy fue una unión, fue un equipo que se entregó, cometimos errores en defensa, en el primer gol cometimos un error puntual donde no marcamos algo que habíamos hablado como las diagonales de los delanteros del Zulia” cerró.

Por: Alejandro Colmenares
Video: Carolina de Las Salas
Foto: Prensa Zulia FC
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos