Copa VenezuelaCopasFútbolNoticias

Zulia recuperará ante Policía de Lara lo perdido frente a Táchira

Zulia

El partido de ida de los octavos de final de Copa Venezuela será una gran oportunidad para que el Zulia exponga su capacidad de respuesta luego de caer en la quinta jornada del Torneo Apertura 2014 ante el Deportivo Táchira. Los petroleros visitarán este miércoles a las 3.30 de la tarde a la Policía de Lara, en cotejo que se celebrará en el estadio Farid Richa.

El Buque Petrolero centra sus esfuerzos en dicho partido, tras superar en la primera fase a Unión Atlético Falcón, con un global 3-0.

El atacante juvenil Alan Sierra, quien el pasado domingo logró acabar con la sequía de goles que vivía el equipo en casa, al marcar en el minuto 88 gracias a una gran asistencia de Herlyn Cuica, expresó que espera ayudar al equipo este miércoles.

”Gracias a Dios que me dio el gol. El miércoles nos toca nuevamente Copa Venezuela y tenemos que seguir trabajando. Estamos teniendo un torneo que es muy largo y podemos recuperar lo que hemos perdido”, manifestó.

Sierra, quien anotó ante el Deportivo Táchira su primer gol como profesional, indicó que el equipo tiene jugadores jóvenes dispuestos a hacer el trabajo sobre la cancha. “Pienso que el equipo debería darle mas confianza a los juveniles, ya que podemos ser eficientes en la delantera”.

Por su parte, el mediocampista Roberto Carlos Bolívar, expresó que se cometieron errores en el cotejo ante el Carrusel Aurinegro, pero confía en la capacidad que tiene el grupo para mejorar. “Tenemos un partido importante en Copa Venezuela. Queremos seguir trabajando para lograr avanzar, y un darle triunfo a la afición que lo merece y lo necesita”.

Kerwis Chirinos, capitán negriazul, manifestó que ”vamos poco a poco. Esperemos lo mas rápido posible poder engranar, tener mas opciones de gol y poder concretar. El enfoque del equipo es Copa Venezuela. Estamos en deuda con nosotros y con la afición, y queremos recompensar a  nuestros seguidores’‘.

La vuelta se jugará el 1 de octubre en el estadio Pachencho Romero de Maracaibo.

Estadio: Farid Richa (Lara)
Hora: 3.30 pm.

Prensa Zulia FC
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos