FútbolNoticiasPrimera División

Zulia FC enfocado en partido ante el Caracas

Zulia

Los jugadores del Zulia FC siguen entrenando para afrontar el quinto partido de la temporada que se celebrará el domingo en el Pachencho Romero a partir de las 4.00 de la tarde. El equipo hizo este miércoles trabajos tácticos y físicos en una doble jornada en la cancha de La Rotaria, en la mañana y en la tarde en La Estancia.

El encuentro ante el Caracas FC será de gran importancia para el cuadro petrolero, ya que viene de ganar 0-2 como visitante al Carabobo FC y se hace necesaria la posibilidad de hilvanar una racha positiva.

El defensor Eduardo Briceño es uno de los juveniles que está entrenando con el primer equipo del Zulia FC, aún no ve sus primeros minutos, pero ha estado en varias convocatorias en la naciente temporada 2013-2014.

“Lo de Yaracuyanos ya pasó y con la cabeza en alto hemos comenzado a trabajar duro y pasamos la página, porque ahora tenemos que pensar en Caracas FC y trabajar fuerte toda la semana para sacar un resultado positivo”.

Briceño, al igual que sus compañeros de equipo, ha manifestado que la clave para este quinto encuentro de la temporada y el tercero en el coso marabino será el poder mantener la concentración durante todo el encuentro para sacar un resultado importante.

“Ahora nos enfocamos para el próximo partido y me esforzaré para estar en el equipo ante el Caracas FC”, aseguró el juvenil Jefferson Savarino, “La clave para este encuentro será mantener la concentración que nos está faltando en los últimos minutos de los partidos”.

Prensa Zulia FC
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos