lavinotinto.com

Copa VenezuelaCopasFútbolNoticias

Zulia espera golpear primero en la ida de cuartos ante Trujillanos

Zulia_FC

Trujillanos se desplaza a Maracaibo para jugar este domingo el partido de ida de los cuartos de final de Copa Venezuela ante el Zulia FC, en el estadio Pachencho Romero.

Durante el desarrollo del Torneo Apertura 2014, el cuadro local no ha obtenido resultados positivos, por lo que roza la zona de descenso al ubicarse en el puesto 16 de la tabla, sin embargo, el rendimiento mostrado en los dos últimos cotejos le ha permitido ventilar para sumar cuatro puntos de seis que estaban en juego y colarse a los cuartos de final del torneo copero tras despachar a Policía de Lara.

“En lo deportivo hemos mejorado y esperamos que podamos seguir transcendiendo en la Copa Venezuela ante Trujillanos, que es un equipo intenso”, manifestó el lateral Walter Aguilar, quien también destacó para este partido, la importancia de no recibir goles en casa a fin de viajar a Valera con una dosis moderada de tranquilidad. “Lo primordial será mantener el arco en cero en este partido ante Trujillanos. En este tipo de torneo cuando se juega de local hay que tratar que no te conviertan goles, hay que tener mucha serenidad y buscar un resultado positivo como visitante”.

Entre tanto, el elenco aurimarrón, que no ha tenido la misma efectividad que arrojó en el Torneo Clausura 2014, se posiciona séptimo con once puntos. La pasada jornada venció por la mínima a Mineros, pero previo a ese partido no ganaba desde el 21 de septiembre cuando goleó 3-0 a Estudiantes, mismo contrincante del que se deshizo con pizarra global de 3-1 en la fase de octavos de la competición nacional.

Ambos conjuntos comparten el envión anímico pues llegan victoriosos. Será un choque en el que no habrá cabida para la relajación ni para la ventaja. “El tipo de rival no relaja ni nos permite bajar los brazos de ninguna forma. Es un rival complicado que quiere sacar resultado en su casa, debemos estar atentos sin relajarnos, proponer en la cancha para sacar el resultado que necesitamos”, dijo el volante ofensivo Argenis Gómez.

“Queremos resolver con mucha inteligencia el partido como dice el profe, sabemos que el clima y la cancha son elementos que pueden complicar pero estamos conscientes de sacar el partido adelante y pegar primero para luego lograr el pase en casa”, agregó Gómez sobre la necesidad de golpear primero como visitante bajo condiciones a las que no está acostumbrada la plantilla dirigida por el argentino Horacio Matuszyczk.

Con un triunfo por 1-0, Trujillanos se impuso en el último compromiso ante el equipo petrolero, disputado el pasado 19 de enero, precisamente en el coso marabino.

No hay sancionados para este partido que será dirigido por Yilber Bermúdez, comisionado del estado Táchira, a partir de las 3 de la tarde.

Alineaciones probables

Zulia FC: Luis Curiel, Héctor Noguera, David Medina, Kerwis Chirinos, Pedro Cordero, Roberto Bolívar, Henry Palomino, Jefferson Savarino, Argenis González, Johan Arrieche y Oscar Hernández. DT: Carlos García.

Trujillanos: Leandro Díaz; Carlos Castro, Luiyi Erazo, Edixson Cuevas, Mayker González, Raúl Vallona, Carlos Sosa, Jarol Herrera, Argenis Gómez, Fredys Arrieta y James Cabeza. DT: Horacio Matuszyczk.

Árbitro: Yilber Bermúdez (Táchira)
Estadio: Pachencho Romero, Maracaibo
Hora: 3:00 PM.

Por: Caro Mejías
Foto: Archivo
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos