Copa VenezuelaCopasFútbolNoticias

Zulia consiguió una clasificación inédita

copa_venezuela_2014_zulia_policia_lara_prensazulia_656x340

Zulia FC avanzó por primera vez en su historia a los cuartos de final de la Copa Venezuela, tras empatar 1-1 con Policía de Lara en el estadio Pachencho Romero de Maracaibo.

El cuadro petrolero sacó provecho de la ventaja mínima obtenida en la ida jugada en Barquisimeto. En la primera mitad, ambos equipos buscaron el arco contrario pero sin éxito. Las ocasiones más claras las tuvo el elenco local, en los pies de Argenis González y Walter Aguilar en los minutos 4 y 35, pero sus definiciones se fueron apenas arriba.

En el minuto 64, un tiro de Johan Arrieche fue tapado por Virgilio Piñero y el rebote fue enviado al fondo del arco larense por González. La desventaja no amilanó a la visita, que consiguió el empate en el 84, con un remate cruzado de Walter Colmenares que batió a Jesús Escalona.

Con un global de 2-1, Zulia jugará los cuartos de final contra el ganador de la llave entre Estudiantes de Mérida y Trujillanos FC.

1. Zulia: Jesús Escalona; Diego Meleán, David Medina (Jefferson Verdecia, 50’), Kerwis Chirinos, Walter Aguilar; Henry Palomino (Roberto Carlos  Bolívar, 61’), Miguel Granobles, Vito Pesole, Argenis González; Herlyn Cuica, Alan Sierra (Johan Arrieche, 58’). DT: Carlos García.
1. Policía de Lara: Virgilio Piñero; Pablo Castillo, Fernando Puerta, José Zambrano, Álvaro Carrillo; José Ibrián (Walter Colmenares, 66’), José Ramos, Estifen López (Víctor Palma, 70’), Raúl Rodríguez (Francisco Oropeza, 81’); Leonardo Colmenares, Fauricio Irreaza. DT: Giovanny Ramos.

Goles: Zulia: Argenis González (64′) – Policía de Lara: Walter Colmenares (84′).
Árbitro: Hildemaro Lira (Mérida).
Amonestados: Zulia: González, Verdecia, Bolívar – Policía de Lara: Ibrián.
Estadio: Pachencho Romero, Maracaibo.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Zulia FC

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos