Copa Venezuela

Zulia avanzó tras confiscación del partido ante Trujillanos

copa_venezuela_2017_trujillanos_zulia_prensazulia_1349x594

Zulia FC estaba en ventaja 0-2 ante Trujillanos FC en el segundo tiempo, cuando incidentes en el estadio José Alberto Pérez de Valera llevaron a la confiscación del partido.

El conjunto marabino salió a defender la ventaja obtenida en la ida y, con orden, resistió bien los intentos del cuadro guerrero. En el minuto 22, el argentino Sergio Unrein abrió el marcador con un cabezazo tras un centro de Yohandry Orozco.

En el minuto 53, Marco Gómez concretó una jugada colectiva para ampliar la cuenta. Luego, un grupo de los presentes en el estadio empezó a arrojar objetos al campo. El encuentro se detuvo, pero los incidentes continuaron tras la reanudación, lo que obligó a la confiscación que ratificó la clasificación zuliana.

0- Trujillanos: Luis Rojas, Marlon Bastardo, Deiner Mera, Johan Osorio, Rohel Briceño, Carlos Alemán, Junior Alberto Moreno, Luis Blanco, Carlos Sosa, Gustavo Ascona, Mario Ceballos (Helbert Soto, 46′). DT: Horacio Matuszyczk.

2- Zulia: Junior Marcano, Daniel Rivillo, Henry Plazas, Grenddy Perozo, Pedro Cordero, César Daniel Gómez, Junior Moreno, Marco Gómez, Yohandry Orozco, Albert Zambrano, Sergio Unrein. DT: Carlos Maldonado.

Goles: Zulia: Sergio Unrein (22′), Marco Gómez (53′).

Árbitro: Leonardo Caripa (Lara).

Amonestados: Zulia: Cordero, César Daniel Gómez.

Estadio: José Alberto Pérez, Valera.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Zulia FC

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos