Internacional

Di María dará un valor agregado al PSG, según Zidane

Manchester United FC V Aston Villa FC

El exinternacional francés Zinedine Zidane, a cargo del filial del Real Madrid, aseguró este miércoles que el posible fichaje del argentino Ángel Di María por parte del París Saint-Germain (PSG) será “un plus incontestable” para el club galo.

“Los jugadores así son lo que hacen subir escalones. Su llegada será un plus incontestable para el PSG”, declaró el centrocampista que hizo a Francia campeona del mundo en 1998.

Según Zidane, el PSG cuenta con un efectivo suficiente para dominar el campeonato francés, pero jugadores como Di María son los que marcan la diferencia en Europa.

“En Liga de Campeones, Di María será claramente una ventaja. Puede aportar energía, marca la diferencia cuando acelera y tiene calidad para hacer cualquier cosa”, señaló el francés, que dirigió a Di María como segundo entrenador del Real Madrid en la temporada 2013-2014, a las órdenes de Carlo Ancelotti.

La prensa deportiva de referencia en Francia asegura que el fichaje está muy cerca, a falta de que el PSG cierre el traspaso por unos 63 millones de euros al Manchester United y cierre algunos flecos del contrato del extremo de 27 años, internacional con la selección de Argentina.

EFE
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos