Internacional

Zidane se plantea entrenar a la selección de Francia

zidane2

El actual entrenador del Real Madrid Castilla, Zinedine Zidane, ha asegurado que tiene la “ambición” de llegar a ser seleccionador de Francia, aunque no se ha marcado ese objetivo a corto plazo.

“Fui jugador de la selección. Sí, algún día, pero por el momento hay un técnico en el puesto que hace un trabajo formidable, pero sí, tengo ese objetivo, esa ambición”, explicó en una entrevista concedida a la cadena Canal + Francia.

El ganador del Balón de Oro de 1998, de 42 años de edad, aseguró que todavía tiene tiempo: “El presidente del Real Madrid (Florentino Pérez) confía en mí, así que estoy bien allí; pero por qué no entrenar un día al equipo de Francia”.

Zidane, considerado como uno de los mejores futbolistas de la historia, reiteró en esta nueva emisión que no se prohíbe nada como entrenador.

El exfutbolista galo dijo entender las ganas de la gente de verle también como entrenador del Real Madrid, pero reiteró que tiene tiempo y que aprende “mucho” del técnico italiano Carlo Ancelotti, actualmente al frente de la primera plantilla madridista.

Asimismo, estimó que el italiano es actualmente el mejor técnico para el Real Madrid.

 

EFE
Foto: www.zimbio.com
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos