Copa VenezuelaCopas

Stifano: “Los jugadores se sacrificaron al máximo”

copa_venezuela_2015_zamora_formacion_falcon_prensazamora_877x452

Zamora FC garantizó su presencia en los cuartos de final con un empate en Punto Fijo contra Atlético Falcón. Por ello, el cuadro llanero seguirá peleando en dos frentes durante el actual semestre.

“Los jugadores hicieron un gran partido, se sacrificaron al máximo a pesar de la temperatura y eso para mí vale mucho”, comentó el técnico Francesco Stifano, en declaraciones al departamento de prensa blanquinegro.

El equipo barinés sumó el empate a la victoria 2-1 en el duelo de ida, lo que le permitirá enfrentar a Carabobo FC en la siguiente instancia copera.

“Tendremos una semana para recuperarnos bien, hace tiempo que no teníamos un descanso así. Ahora toca acondicionar a todo el plantel para enfrentar al Carabobo”, destacó el entrenador.

“En Zamora todo es ganar o ganar. Los jugadores vienen con un desgaste importante, pero venimos de una semana excelente y la cerramos con broche de oro: pasando en Copa y ganándole al líder del torneo”, agregó Stifano.

La ida de los cuartos de final entre Zamora y Carabobo se disputará el 9 de septiembre en el estadio La Carolina de Barinas.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Zamora FC

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos