Con la intención de romper el empate de la ida y avanzar a la instancia decisiva, Zamora FC y Ureña SC se medirán en Barinas, en el partido de vuelta de las semifinales de la Copa Venezuela.
El cuadro llanero recibió un impulso adicional el domingo, cuando consiguió el último boleto al octogonal del torneo Clausura, ratificación de la mejoría en el semestre. Tras el 1-1 de la ida, si empata sin goles o gana pasará a la final.
“No podemos dejarnos llevar por emociones. Debemos ir partido a partido, de acuerdo a como se vayan presentando. Contra Ureña tenemos que mantener el mismo profesionalismo, la misma actitud para avanzar a la final”, comentó el técnico Alí Cañas.
El conjunto azucarero empezó con una igualdad su participación en los hexagonales de la segunda división. El equipo de mejor campaña en la categoría de plata deberá ganar o empatar con dos o más goles anotados para avanzar.
Para llegar a las semifinales, Ureña ya se deshizo de tres elencos de la división superior: Deportivo Táchira, Estudiantes de Mérida y Zulia FC.
El encuentro se disputará en el estadio La Carolina, a las 7 y 30 de la noche.
Lavinotinto.com
Foto: Prensa Zamora FC