Copa VenezuelaFútbol

Zamora visita a Llaneros en Copa (Video)

Llaneros-Zamora 5

Apenas tres días después de su primer triunfo del semestre, la ‘Furia Llanera’ vuelve a la carretera para iniciar la Copa Venezuela ante Llaneros, este miércoles a las 7:30 pm en el Rafael Calles Pinto de Guanare.

Este choque de ida entre los equipos vecinos llega precedido de su último enfrentamiento, el de la final de Copa Bicentenaria, en la que el ‘Batallón Santo’ se impuso por 1-0 gracias a un gol de Dustin Valdez.

Los de Sanvicente llegan en buen momento, algo que esperan prolongar, según menciona el propio entrenador: “está el envión anímico, la confianza  y ahora vamos de nuevo de visitante,  para empezar con buen pie en otro campeonato como es la Copa Venezuela”.

‘Chita’ advierte que esperan “poder responder ante Llaneros, que viene haciendo una buena temporada y que se conoce mucho porque tiene tiempo jugando junto. En el último partido pudimos quedarnos con más y lamentablemente salimos perjudicados con una pelota parada. Esperemos que ahora la cosa cambie”, finalizó.

Ritmo y físico

Los ‘coromotanos’ llegan con un día más descanso, tras empatar a cero como visitante frente al Real Esppor, aunque están bien posicionados en la clasificación del Apertura 2012. “Es un muy buen equipo, ha sumado en todos sus partidos del torneo y le ha ganado a rivales fuertes, trae buen ritmo de juego, así que a nosotros nos toca ir a buscar un resultado positivo, que nos permita volver a Barinas con tranquilidad y resolver la eliminatoria en casa”, resaltó el guardameta Álvaro Forero.

Aunque finalmente no se aplicará la regla de los juveniles por decisión federativa, el calendario obliga a disponer de diversos jugadores para evitar el agotamiento. “Con lo de jugar domingo-miércoles-domingo de seguro habrá bastante rotación, así que las oportunidades que recibamos debemos tratar de aprovecharlas”, explicó Forero. “Lo importante es que todos estemos metidos y tratar de hacer las cosas de la mejor manera”.

Por su parte, el panameño Gabriel Torres indicó que “tenemos que ir a ganar aunque sabemos que es un equipo complicado, que tiene jugadores buenos y le gusta manejar la pelota, pero nosotros vamos a ir a hacer nuestro partido y sacar el resultado necesario”. En partido oficial, Llaneros nunca ha podido superar al Zamora FC.

Incidencias

Copa Venezuela. 1ra. Ronda. Partido de ida

Árbitro: Randy Torrealba (Lara)

Asistentes: José Polanco y Luis Noguera (Lara)

Estadio: Rafael Calles Pinto de Guanare

Hora: 7:30pm

Prensa Zamora Fútbol Club
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos