Copa VenezuelaFútbolNoticias

Zamora va por revancha ante Trujillanos

tru-zamo 2

Por tercer año consecutivo Zamora y Trujillanos se encuentran en la Copa Venezuela, esta vez en la fase de cuartos de final y este miércoles a las 7:30 pm se disputará el encuentro de ida en el estadio José Alberto Pérez de Valera.

Los barineses llegan en pleno envión anímico, producto del ascenso en la tabla del Apertura 2012, al tiempo que en Copa Venezuela dejaron en el camino a Yaracuyanos en la fase anterior. Entretanto, los ‘Guerreros de la Montaña’ sacaron de competencia al Deportivo Táchira, aunque el domingo pasado cayeron goleados 0-3 en su feudo ante el Real Esppor.

Históricamente, los de Valera son grandes contendores de la Copa, dejando a su paso en ambas ocasiones previas al ‘blanquinegro’, por lo que la ocasión es propicia para “saldar cuentas”, como asegura el mediocampista barinés Arles Flores. “El fútbol da revancha, tenemos que ir con la mente positiva. Sabemos que Trujillanos siempre es difícil de ganarle en su cancha, pero tenemos fe en Dios para sacar un resultado positivo”.

El portero Luis Rojas será baja de los locales por sanción, mientras que Luis Yanes y César Martínez, ambos por lesión, no estarán disponibles para Noel Sanvicente.

Viejos conocidos

En ambos equipos hay varios jugadores que el año pasado se sentaron en el banquillo contrario, por lo que será un encuentro de intensas emociones.

Uno de ellos, Juan Falcón, ahora con Zamora, afirma que Trujillanos es “un rival que se hace difícil en este tipo de torneos, vengo de allá y sé lo que significa este torneo para ellos, pero nosotros con la calma, la cordura y la concentración, sacaremos el partido adelante y buscaremos un buen resultado”.

Falcón, quien viene de marcar el domingo ante El Vigía, espera prolongar la racha en Valera. “Tengan por seguro que vamos a ir a proponer y con el esfuerzo de todos mis compañeros, con el apoyo de la fanaticada, saldremos al terreno a dar el todo por el todo”.

Otro zamorano proveniente del contrincante,  Ynmer González, afirma que “no va a ser fácil pasar de ronda, Trujillanos juega en una cancha complicada,  pero vamos tratar de buscar un buen resultado”. El polivalente jugador considera que “la diferencia es mantener el cero atrás, que los goles vienen solos, manejar bien la pelota, tener orden y concretar los goles”.

La última serie que midió a Zamora y Trujillanos fue la pasada Pre Suramericana, en la que los barineses dejaron en el camino a los de Pedro Vera.

Incidencias 

Copa Venezuela 2012. Cuartos de final. Partido de ida

Árbitro:

Estadio: José Alberto Pérez de Valera

Hora: 7:30 p.m.

Prensa Zamora Fútbol Club
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos