Copa Venezuela

Zamora superó con autoridad el choque con Llaneros

antony_trujillo_prensa_zamora_fc_llaneros_de_guanare_copa_venezuela_2017_1349x594

Zamora derrotó 2-1 a Llaneros en el partido de vuelta y con global de 5-2 la serie de octavos de final para asegurar un cupo en cuartos de final de Copa Venezuela.

En el primer tiempo, el local dominó las acciones a pesar de la ventaja obtenida en la ida, pero se fueron al camerino sin goles.

En el segundo tiempo, el blanquinegro plasmó la superioridad mediante un penal ejecutado de buena manera por Antony Trujillo en el minuto 49. Diego García se encargó de ampliar la distancia tras un centro de Víctor Rivero en el 57. Ya sobre el final descontó para el elenco coromotano, Víctor Rentería en el 89.

El conjunto llanero se enfrentará en la siguiente instancia al Carabobo FC.

Ficha técnica

2- Zamora FC: Johel Semidey, Cleiderman Osorio, Christian Makoun, Víctor Rivero, Mayker González, José Pinto, Antony Trujillo (Ángel Osorio, 65’), Erickson Gallardo, Eduardo Sosa (Marcelo Moreno, 78’), Diego García, Óscar Rodas (Anthony Uribe, 65’)  DT: José Alí Cañas

1- Llaneros de Guanare: Carlos Betancourt, Jhon Pérez (Víctor Rentería, 71’), Carlos Torres (Darvis Rodríguez, 58’), Keiby Vielma, Oliver Ortega, José Martínez, Duberley Cayapu, Diosbert Rivero, Dylhan Hernández (Jhonny González, 63’), Yerson García, Danilo Gambin.  DT: Sergio Antequera

Goles: Zamora: Antony Trujillo (49’ p), Diego García (57’) – Llaneros: Víctor Rentería (89’) 

Amonestados: Cayapu

Arbitro: Luis Salas (Carabobo)

Estadio: Agustín Tovar, Barinas

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Zamora FC

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos