La ida de la final de la Copa Venezuela se saldó con un empate entre Zamora FC y Mineros de Guayana, resultado que dejó la definición para la vuelta en Puerto Ordaz.
“El planteamiento de Zamora ha sido el mismo, el que nos ha permitido llegar a donde estamos”, comentó el asistente técnico José Manuel Rey, en la rueda de prensa posterior al compromiso, declaraciones difundidas por el cuadro llanero.
Un gol de Anthony Uribe abrió el marcador en la segunda parte, pero en los minutos finales el elenco guayanés alcanzó la igualdad.
“Hemos sido un equipo que se ha hecho fuerte en casa. No queremos abandonar ninguna competición, llegamos hasta aquí y vamos a pelearnos todo”, destacó el entrenador.
Con el empate, Zamora está obligado a vencer o empatar con dos o más goles a favor el 29 de noviembre. El escenario es similar al que enfrentará el sábado ante Deportivo Lara, en la vuelta de cuartos de final del torneo Clausura.
“Nos encontramos pensando más en la recuperación que en algún trabajo en especifico, luego de esto, tomaremos estos dos días para planificar nuestra estrategia de cara al partido del sábado”, repasó Rey.
“Vamos a la carretera manteniendo nuestro invicto en La Carolina y con ese mismo juego planteado aquí, nos proponemos ser exitosos tanto en Lara como en Puerto Ordaz”, agregó el asistente técnico zamorano.
Lavinotinto.com
Foto: Prensa Zamora FC