Copa Venezuela

Zamora repitió el triunfo y avanzó a semifinales de la Copa Venezuela

copa_venezuela_2017_zamora_carabobo_prensazamora_1349x594

Un doblete de Anthony Uribe confirmó la presencia del Zamora FC en las semifinales de la Copa Venezuela, con una victoria 2-1 ante el Carabobo FC.

La visita consiguió un gol en el minuto 6, con un tiro libre de Eduard Bello, que le permitió ilusionarse con remontar la desventaja que traía desde la derrota en la ida. Sin embargo, en el 18, Uribe capitalizó una jugada individual y emparejó el marcador.

En la segunda etapa, el partido tuvo fricciones pero no dejó de ver acciones en las áreas. En el minuto 60, Cristian Novoa estuvo cerca de anotar con un cabezazo. En el 76, el local se quedó con uno menos tras la expulsión de Maiker González por protestar.

El gol de la tranquilidad zamorana llegó en el tiempo adicional, con Uribe aprovechando un rebote dejado por la defensa carabobeña. El cuadro barinés se medirá al Ureña SC en las semifinales de la Copa.

2- Zamora: Johel Semidey; Kevin De La Hoz, Oscar Hernández, Jorge Ignacio González, Maiker González, Luis Melo, Christian Makoun (Eduin Padilla, 75′), Erickson Gallardo, Sebastián Fernández (Anderson Cardozo, 58′), Ángel Osorio (Eduardo Sosa, 84′), Anthony Uribe. DT: Alí Cañas.

1- Carabobo: Edixson González; José Manríquez (Marlon Fernández, 65′), Federico Silvestre, Diego Osío, Luis Mago, Juan Colina, Carlos Suárez, Jeysen Núñez (Cristian Novoa, 31′), Eduard Bello, José Bandez (Carlos Ramos, 56′), Tommy Tobar. DT: Julio César Baldivieso.

Goles: Zamora: Anthony Uribe (18′ y 90+4′) – Carabobo: Eduard Bello (6′).

Árbitro: Juan Carlos Cabeza (Miranda).

Expulsados: Zamora: Maiker González (76′).

Amonestados: Zamora: Semidey, Hernández, Jorge Ignacio González, Maiker González, Gallardo – Carabobo: Silvestre.

Estadio: La Carolina, Barinas.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Zamora FC

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos