Copa SudamericanaCopas

Zamora recibe a Liga de Quito en su debut en Sudamericana

Jhoan Arenas

El Zamora jugará contra la Liga Deportiva Universitaria de Quito (Ecuador), en el inicio de su participación en la Copa Total Sudamericana. El club blanquinegro empezá la serie en Barinas y cerrará en Quito. El ganador entre estos, se denominará “Ganador 14”.

De trascender a la siguiente fase, el cuadro llanero deberá enfrentar al “Ganador 4”, que surgiría del choque entre Club Nacional (Paraguay) y Club Deportivo Universidad de Concepción (Chile). Seguidamente, el vencedor de este enfrentamiento (G14 vs G4) sería denominado como “Octavos 1”, y se enfrentaría al “Octavos 16”, es decir, el actual campeón del certamen: River Plate (Argentina).

Cabe destacar que esta será la tercera edición de la Copa Sudamericana en donde el cuadro barinés dirá presente, y chocará, nuevamente, ante un rival de origen ecuatoriano, tras enfrentar en el año 2007 a Centro Deportivo Olmedo, despidiéndose de la competición por el marcador adverso de 1-3. Y dos años más tarde, enfrentaron al Club Sport Emelec, obteniendo el mismo resultado que en su anterior presentación.

Ahora, una nueva oportunidad se avecina para los dirigidos por Francesco Stifano, quienes enfrentarán a Liga de Quito con el anhelo de trascender en la edición 2015 de la Copa Total Sudamericana, que iniciará en agosto.

Prensa Zamora FC
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos