Tras adelantarse en el marcador en el inicio de la segunda parte, el Zamora FC igualó en la visita al Ureña SC, en la ida de semifinales de la Copa Venezuela.
«Empezamos ganando, pero luego el juego se condicionó un poco a partir de la expulsión. Pudimos sacar un resultado que para nosotros es positivo, empatar de visitante es bueno», repasó el asistente técnico Martín Carrillo, en declaraciones al departamento de prensa llanero.
El tanto de Oscar Hernández fue contrarrestado por un gol de penal del colombiano Julio Caicedo en el cierre del partido, dejando la decisión para el próximo miércoles en Barinas.
«Nuestro equipo se ha acostumbrado a tener un buen dominio del balón, a hacernos fuertes en la tenencia de la pelota, y todo eso se complicó en ese campo de juego. Sufrimos pero marcamos que es lo importante», repasó el entrenador en relación a la cancha de la UCAT de San Cristóbal.
Zamora definirá el domingo, antes de la vuelta de semifinales, si clasifica al octogonal del torneo Clausura, además del cupo a la Copa Sudamericana.
«Nuestra primera opción es la Copa Venezuela, igual no descartamos la posibilidad de entrar en el octogonal», reconoció Carrillo.
Lavinotinto.com
Foto: Prensa Zamora FC