Copa VenezuelaCopas

Zamora FC quiere servirse de su localía para picarle adelante al granate

Edwin-Peraza_vs_UAFalcón_CV15

Luego de dejar en el camino a Atlético Socopó y Unión Atlético Falcón, Zamora Fútbol Club llegó a los cuartos de final de la Copa Venezuela 2015. ¿Su próximo obstáculo? Carabobo Fútbol Club. El blanquinegro parte en esta serie con la ventaja de iniciar en su fortín: el estadio Agustín Tovar “La Carolina”, allí los dirigidos por Francesco Stifano atesoran un invicto de ¡22 partidos!

Gracias al parón por fecha FIFA, la Furia Llanera tuvo la oportunidad de “descansar” física y mentalmente -por siete días- de los arduos meses de competencia que han tenido disputando hasta tres frentes: Torneo Adecuación, Copa Sudamericana y Copa Venezuela 2015. Este mismo aspecto les ha otorgado a los barineses un ritmo de juego excepcional; pero delante tendrán al cuadro granate que, de igual manera, compitió en el certamen internacional (ante CD Tolima) y se ha mostrado regular en los dos torneos en los que continúa con vida.

“Es buenísimo que tengan ritmo internacional, eso significa que va a ser un duelo de alto nivel, de mucho vértigo. Va a ser un compromiso muy interesante. Ojalá que podamos sacar una ventaja importante para poder ir a Valencia a consumar el pase”, fueron las impresiones del timonel blanquinegro previo a los primeros 90 minutos de una llave que él catalogó como“un partido de 180 minutos: el primer tiempo se va a jugar acá (en Barinas) y el segundo en Valencia. Así que esperemos mañana dar un primer gran paso para estar más cerca de la semifinal”.

Pese a las virtudes que pudiese tener su rival, el estratega llanero añadió: “Nosotros hemos venido creciendo con el pasar del torneo, en lo grupal, futbolístico y en lo colectivo. De verdad, estoy muy tranquilo y convencido de que el equipo va por buen camino, han demostrado confianza en lo que estamos haciendo”.

PERAZA: “ESTA ES UNA ELIMINATORIA DE 180 MINUTOS”

El defensor Edwin Peraza comparte con el técnico zamorano la teoría de que “esta es una eliminatoria de 180 minutos; el que cometa menos errores, se mantenga concentrado y haga las cosas bien puede llevarse el pase”.

El cuadro valenciano es un viejo conocido para el oriundo de La Guaira: “Me enfrentaré a mi antiguo equipo, será un partido lindo porque ellos se reforzaron para pelear los tres torneos pero lastimosamente se les fue la Sudamericana igual que a nosotros”. Por último, cerró diciendo: “Nosotros iniciamos aquí en nuestra casa y debemos aprovecharlo para sacar ventaja”.

Prensa Zamora FC
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos