FútbolNoticiasPrimera División

Zamora enfrenta al último de la tabla

20140209 zamora para libertadores

El próximo Sábado el Zamora Fútbol Club recibirá al conjunto Atlético El Vigía en partido correspondiente a la jornada 6 del Torneo Clausura 2014 de la Liga Movistar, el duelo se disputara a las 7:30 pm en el estadio Agustín Tovar de la Carolina en Barinas.

La furia llanera viene de caer 1 por 0 en Copa Libertadores de América contra el Atlético Mineiro y en su último compromiso por el torneo local venció al Atlético Venezuela 2 por 1.

Loas zamoranos aspiran mantener el primer lugar del clausura con 13 puntos obtenidos producto de 4 juegos ganados, 1 empate y 1 derrota.

El Director Técnico Noel Sanvicente sobre el partido de Copa Libertadores señaló que han trabajado para sacar buenos resultados, pero que algunos errores les han pasado factura “No es un secreto que seguimos sufriendo por la estatura de los jugadores, pero tratamos de mejorar y creo que se dio Fe de eso en nuestro último partido”.

Sanvicente dejó claro que aún hay oportunidad de llegar a la próxima fase “sabemos que los rivales que enfrentamos son tres grandes clubes de América, le hicimos un gran partido al Mineiro y perdimos al final. Sin embargo ya tuve una experiencia donde perdimos el primer juego y clasificamos, así que nada está perdido” enfatizó.

Pensando en El Vigía
El juvenil Jhon Murillo  sabe lo complicado de este partido contra el conjunto platanero y señala: “Debemos seguir ganando en casa y a eso vamos a salir a la cancha.  El profesor (Sanvicente) siempre nos ha enseñado a jugar hacia adelante, a ser un equipo competitivo y en eso andamos. Esperamos poder seguir ganando ante nuestra gente para no descuidar el campeonato venezolano”.

Por su parte el Atlético El Vigía, viene de caer el pasado martes ante el Caracas FC en el estadio Olímpico de la UCV con marcador 2 por 0 en encuentro que llegaron a su quinta derrota consecutiva en igual número de partidos.

Los plataneros saltarán a la cancha con el técnico interino Rodin Duque que asumirá el cargo luego de la renuncia de Ramón “Gato” Hernandez el día miércoles, ya que se encuentran en la última posición del campeonato producto de 5 derrotas y en la tabla acumulada en puestos de descenso.

En este compromiso buscarán su primera victoria ante el equipo que se encuentra en la primera posición de la tabla.

Probables Alineaciones: 

Zamora Fútbol Club: Alexis Angulo, Layneker Zafra, Jonathan España, Carlos López, Luis Ovalle, Luis Vargas, Arles Flores, John Murillo, Pedro Ramírez, Ricardo Clarke y Juan Falcón.

DT: Noel Sanvicente

Atlético El Vigía: Virgilio Piñero, Edgardo Rito, Joseph Sosa, Luis Martínez, Erlis Vásquez, Johan Osorio, Luis Rivas, Wislintos Rentería, David Cardona, Mario Ramírez, Norman Cabrera

DT: Rodin Duque

Árbitro: Paul Riera
Estadio: Agustin Tovar de la Carolina
Hora: 7:30

Por: Alejandro Colmenares
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos