Copa VenezuelaFútbolNoticias

Zamora busca sacar ventaja ante Yaracuyanos

Zamo-Yara 3

La ‘Furia Llanera’ vuelve esta semana a la carretera y en primera instancia le toca visitar el Florentino Oropeza de San Felipe, donde se enfrentará al Yaracuyanos FC en la ida de octavos de final de Copa Venezuela este miércoles a las 7:30pm.

Los de Sanvicente tratarán de aprovechar su gran momento –siete partidos al hilo sin conocer la derrota-, para sacar ventaja ante los ‘Colosos de Sorte’ y definir con mayor facilidad en casa, la próxima semana, su pase a cuartos de final del torneo.

Un viejo conocido en San Felipe, Luis Vargas, explicó que su ex equipo es “un rival complicado en  una cancha difícil -que la conozco muy bien-, tienen una base de varios años y aunque han cambiado de técnico tienen un buen equipo”.

Aunque luzca provechoso cerrar la serie como local, el capitán blanquinegro más bien considera que “es bastante difícil arrancar de visitante porque los equipos tratan de resolver en casa y luego encerrarse en la vuelta. Pero a nosotros contra Llaneros nos fue bien allá y acá; sabemos que los partidos no son los mismos pero tenemos equipo para ir a buscar el partido y con el favor de Dios, la buena racha y la motivación que tenemos, vamos  a tratar de sacar el resultado”.

En el Apertura, ambos equipos vienen de ganar en sus respectivos partidos. En la Copa, los barineses dejaron fuera a Llaneros, mientras Yaracuyanos eliminó al Carabobo. En su último choque entre ambos la ventaja fue para los de ‘Sorte’, quienes se impusieron a domicilio 1-2.

Concentración

Zamora sabe que estar atento los 90 minutos tiene su fruto y con ellos esperan sacar rédito en San Felipe. “Creo que el orden es lo más importante y la concentración, además de mantener el arco en cero porque sabemos que en cualquier oportunidad nos va a quedar una y la podemos concretar”, señaló el guardameta Álvaro Forero.

El barinés añadió que “Yaracuyanos es un rival bastante fuerte y también maneja bien la pelota; tiene un técnico bastante conocedor en nuestro fútbol y que nos va a tratar de contrarrestar. Pero bueno iremos por un resultado positivo que nos de la tranquilidad de venir después a cerrar en Barinas”.

Para este compromiso el DT Sanvicente espera el regreso del central Hugo Soto, mientras que el polivalente Layneker Zafra continúa fuera de la convocatoria por problemas virales. Por encima de las bajas, y de los refuerzos importados del rival, el guayanés afirma que “vamos a enfrentar con las mismas ganas todos los partidos que tengamos, llámese Copa Venezuela o Campeonato; la idea es poder sumar, ir creciendo cada vez y contagiando a esa fanaticada y poder tener un buen equipo”.

Prensa Zamora FC
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos