FútbolTorneos de Ascenso

Zamora B se prepara para mantener la categoría

Himno_Zamora-B_vs_CBO_AP2014_02

Tras haber culminado el torneo de la segunda división, con un resumen lleno de altas y bajas, la filial del Zamora Fútbol Club se prepara arduamente para defender la categoría en el torneo de Promoción y Permanencia del fútbol venezolano; con un renovado cuerpo técnico que dará la cara ante una gran cantidad de clubes que luchan por subir a la categoría de plata.

La institución zamorana, sigue promoviendo la formación del talento barinés en todas sus plantillas y no es exenta de ello, el segundo cuadro profesional del blanquinegro. Recientemente, y luego de una larga dirección por parte de entrenadores del patio como: Julio Quintero –actual entrenador del primer equipo- y Alexander Hezzel –vigente entrenador de la Sub-18-, la directiva del actual bicampeón venezolano, delegó la responsabilidad sobre el entrenador carabobeño Julio Infante. Quien asumió el mando, tras  haber cosechado un positivo torneo en la categoría juvenil.

El gerente general Akram Al Matni, explicó los objetivos para este nuevo año: “Hemos visto la recaída del equipo en esta categoría, por lo cual decidimos darle la oportunidad a un entrenador preparado como es el profesor Infante. Esta categoría es muy importante para nuestro club, por ello, queremos hacer un buen papel en el torneo de Promoción y Permanencia. Se han hecho cambios en la institución con la idea de ir creciendo cada día más”.

“En nuestra Filial figuran una gran cantidad de jugadores barineses”, resaltó el dirigente. “La idea es que los jugadores jóvenes, puedan formarse y tener más experiencia. Sin dejar de lado lo importante de mantener buenos resultados”, explicó Al Matni; antes de continuar diciendo que: “para esta campaña, más del 90 por ciento de la plantilla estará conformada por muchachos del estado y eso es un logro para todos”.

Para cerrar, el Gerente zamorano comentó que: “Este año esperamos alcanzar grandes títulos en todas nuestras categorías. El club está preparado para seguir creciendo. Queremos ser la institución más grande de Venezuela y que podamos ver a más barineses saliendo al fútbol exterior”.

Prensa Zamora FC
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos