Copa VenezuelaFútbolNoticias

Zamora a resguardar la ventaja ante Trujillanos

truji-zamora 5-Press

Alcanzar la semifinal de la Copa Venezuela es el fin principal que persigue el Zamora FC en el choque de vuelta de cuartos de final ante Trujillanos, pautado para este miércoles a las 7:30pm en el estadio Agustín Tovar La Carolina.

Pero además de pasar de fase, el Blanquinegro saldrá a sacudirse la derrota sufrida el pasado domingo ante Llaneros y vengar ante los Guerreros de la Montaña las derrotas en las pasadas ediciones de Copa.

Muchos objetivos juntos en un solo partido para el que Zamora parte con ventaja, tras haber sacado un valioso 1-2 en Valera la semana pasada, lo cual beneficia, mas no es definitivo, según apunta Jonnathan España: “Estamos enfocados en el partido de Trujillanos, que tenemos un marcador a nuestro favor pero que no es todo, tenemos que hacer un buen partido”, y lo advierte con conocimiento de causa, pues el central sabe lo que significa esta competición para los andinos.

El mediocampista Víctor Pérez también señala que no deberán relajarse. “Sabemos que es un partido a muerte. Tenemos una ventaja pero no toca confiarnos. La derrota ante Llaneros sirvió de experiencia y el miércoles tenemos la linda ocasión de pasar de fase, ante un rival que juega muy bien”, cerró.

Valga destacar que para esta jornada la FVF retornó la aplicación de dos juveniles en cancha –que en la ida no hizo-, por lo que habrán cambios obligados en las alineaciones de cada conjunto: “Esperamos sacar un buen partido. Fuimos inteligentes allá y pudimos pegar primero”, señaló el DT zamorano, Noel Sanvicente. “Es un rival que sabe jugar bastante peligroso, que viene herido por las derrotas y va a tratar de proponer para quedarse con la llave, así como nosotros”.

Por parte del Amarillo Marrón, regresa el cancerbero Luis Rojas, tras cumplir su sanción por doble amonestación en el choque frente al Deportivo Táchira en los octavos de final. Rojas es un referente en el sistema táctico, al igual que sus compañeros.

El ganador de esta serie enfrentará al promovido entre Estudiantes de Mérida y SC Guaraní (Segunda División), llave en la que los académicos tienen ventaja de un gol y de visitante.

Alineaciones Probables

Zamora FC: Forero, Rodríguez, Soto, España, Mendoza , Vargas, Flores, González, Pérez (Noriega 70’), Torres, Falcón. DT: Noel Sanvicente.

Trujillanos FC: Rojas, Bracho, Cuevas, Ávila, González, Figuera, Vivas, Manríquez, Carabalí, Córdoba, Alzate. DT: Pedro Vera.

Redacción
Foto: Zamora FC
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos